Metodología Romántica

Metodología Romántica

Una comparación tan sexista como real del Marketing de Contenidos es hablar con la chica más guapa del local: tienes un minuto. La única forma de despertar su atención es sonar diferente al resto de mensajes cautivadores que haya escuchado a lo largo de la noche. Eso, y entrarle por los ojos (que no besarle las pestañas).

Inbound Marketing

Después de las flores cada aniversario, la hipoteca conjunta para la segunda residencia en la sierra y el cachorro de beagle criado juntos, el Inbound Marketing es la mejor herramienta para asegurar una relación a largo plazo. Analizar a tu público hasta darle el contenido adecuado en el momento adecuado, construyendo un vínculo de mutuo valor y convertiendo a espectadores en preescriptores.

Embudo
1

Atracción

Si viste Martín Hache y te caló el discurso de «hay que follarse a las mentes» no somos tu agencia. Está claro que el desayuno sabe mejor cuando compartes algo más que la mantequilla, pero no se habla de metafísica cartesiana a las 5 de la madrugada.

En Socialmood buscamos retener a la audiencia que nos interesa a través del contenedor de los contenidos, del propósito de los mismos, y –por encima de ambos– del diseño.

Yes
SEO, Blogs, Social Media
2

Primera cita

Una vez que logramos que la persona deseada se concentre en nosotros, debemos pedirle la primera cita de forma que no pueda decir que no. Nada de tartamudeos o palabras vanas. Nada de redundancias o lugares comunes. Nada que haya escuchado un millón de veces con anterioridad.

Ideamos la forma de conectar con ella de forma profunda y consciente, a través de los canales de los que dispongamos.

Yes
Landing Pages, CTAs y formularios
3

Noviazgo

Una vez comenzamos a pasar más tiempo con nuestro público objetivo, debemos gestionar correctamente nuestra relación. Querríamos hablar de cenas, viajes y sexo apasionado después de seis meses, pero debemos ceñirnos a términos reales: oferta, demanda, intercambios de valor y, por supuesto, ventas.

Yes
Email, CRM, Lead Scoring & Lead Nurturing
4

En la salud

El último paso, ese que no todo el mundo se atreve a dar, es que nuestra audiencia nos pida matrimonio y digamos que sí. SÍ, CLARO. Claro que quiero que me quieras toda la vida y hables bien de mí a tus damas de honor, hasta volvernos todos polígamos y comulgar en grupo por los siglos de los siglos (seguimos hablando de cautivar y fidelizar a tu grupo; nos hemos terminado viniendo arriba con tanta metáfora).

Yes
Monitorización, Social Media, Social CRM
Yes
Guía Inbound Marketing