QUÉ HACEMOS

Nos gusta ser muy claros, también en nuestra forma de trabajar contigo. Primero te escuchamos, después te damos la respuesta más profesional y efectiva.

Tú dices: "Necesito esto". "Quiero lo otro". "Me preocupa ese detalle"... Nosotros trabajamos: De acuerdo, hagamos tal estrategia > Usemos esta herramienta > La tecnología más adecuada es...

Y ahora, si tienes tiempo y un café a mano, te lo explicamos con más detalle.

CONTENIDOS

"La verdad es que no sé cómo presentarme. Ni a mí ni a mi proyecto". Relax. No es tan complicado. Comenzamos definiendo tu ventaja diferencial, lo que te hace único. Identificamos las personas a las que te diriges, dónde podemos encontrarlas y qué tipo de contenidos son más atractivos para ellas. Vídeos, estudios, infografías, blog... No hay límites.

SEO

"Quiero que cuando alguien busque en Google, me encuentre a mí". OK. Se trata de hacer una web más entendible para Google y a la vez más interesante para el usuario. Trabajaremos en auditoría web, diseño de estrategias, Link Building y Link Baiting.

REPUTACIÓN ONLINE

"En internet todos hablan de todos. Es el World Wide Cotilleo". En efecto, y eso puede ser algo muy positivo para tu proyecto. Lo primero es saber quién habla de ti en internet, qué dice, cuándo y dónde lo dice. Después, nos toca trabajar para que eso que dice transmita buen rollo. Muy buen rollo.

SOCIAL MEDIA

"De mayor quiero ser trending topic [*jajaja]". Bromas aparte, pongámonos a trabajar. Lo principal es el análisis y la estrategia: comenzaremos definiendo tu discurso en las redes sociales; a partir de ahí, nuestro community manager guiará el crecimiento de esos perfiles. Vamos a salir al encuentro de tu público dando tu mejor imagen.

ANALÍTICA

"Todo esto suena muy bonito, pero a mí o me hablas en números o no me aclaro". Te entendemos porque a nosotros nos pasa lo mismo. Comenzamos definiendo claramente los objetivos de tu web y tu comunidad, dibujamos una hoja de ruta precisa y evaluamos los resultados de la estrategia online. En definitiva, medimos y analizamos todo para extraer conclusiones objetivas que nos ayuden a mejorar.

INFLUENCERS

"Estoy loco por que la gente se vuelva loca por mi web, por mi blog, por mi Twitter... Loca por mí". Lo primero es ayudarte a mejorar tu imagen. Lo segundo, meterte en este mundillo: colaboramos con los principales bloggers e influencers de España, piensa que ellos hablan para muchos y con mucha credibilidad.