Metodología Romántica

Una comparación tan sexista como real del Inbound Marketing es hablar con la chica más guapa del local: tienes un minuto. La única forma de despertar su atención es sonar diferente al resto de mensajes cautivadores que haya escuchado a lo largo de la noche.

Inbound Marketing

Después de las flores cada aniversario, la hipoteca conjunta para la segunda residencia en la sierra; el Inbound Marketing es la mejor herramienta para asegurar una relación a largo plazo. Analizar a tu público hasta darle el contenido adecuado en el momento adecuado, construyendo un vínculo de mutuo valor y convirtiendo a espectadores en prescriptores.

Embudo

Atracción

Si viste Martín Hache y te caló el discurso de «hay que follarse a las mentes» no somos tu agencia. Está claro que el desayuno sabe mejor cuando compartes algo más que la mantequilla, pero no se habla de metafísica cartesiana a las 5 de la madrugada.

Buscamos retener a la audiencia que nos interesa a través del contenedor de los contenidos, del propósito de los mismos, y –por encima de ambos– del diseño.

Contenidos, SEO, Social Media

Primera cita

Una vez que logramos que la persona deseada se concentre en nosotros, debemos pedirle la primera cita de forma que no pueda decir que no. Nada de tartamudeos o palabras vanas. Ideamos la forma de conectar con ella de forma profunda y consciente, a través de los canales de los que dispongamos.

Landing Pages, CTAs

Noviazgo

Una vez comenzamos a pasar más tiempo con nuestro público objetivo, debemos gestionar correctamente nuestra relación. Querríamos hablar de cenas, viajes y sexo apasionado después de seis meses, pero debemos ceñirnos a términos reales: oferta, demanda, intercambios de valor y, por supuesto, ventas.

Email, CRM, CRO, Lead Scoring & Lead Nurturing

En la salud

El último paso, ese que no todo el mundo se atreve a dar, es que nuestra audiencia nos pida matrimonio y digamos que sí. SÍ, CLARO. Claro que quiero que me quieras toda la vida.

Monitorización, Social Media, Social CRM